OPTOMETRÍA(+574) 444 44-47
OFTALMOLOGÍA(+574) 266 00-22
Tendencias de Verano:

Complemento perfecto para el verano

Brújula de la Moda by Tati Uribe
El verano es uno de los momentos más esperados del año. Aunque en nuestro país no hay estaciones, la temporada de junio , julio y agosto recuerda las vacaciones, la playa, el sol, los momentos en familia y con amigos. En términos de moda las gafas de sol se convierten en el complemento perfecto, no solo porque cuidan la salud de tus ojos, sino también porque complementan cualquier look.
Para este verano vuelven las gafas de sol estilo retro, las protagonistas de la temporada son las gafas de pasta grande, las redondas y las monturas cat eyes en pasta. Estos últimos aportan la sofisticación para cualquier estilismo por informal que sea.
Si lo tuyo no es la onda retro, otra propuesta son las gafas de sol con estética futurista. Estos diseños se caracterizan por recrear un look steampunk gracias a los espejos en los lentes. Escoge gafas con espejos de diferentes colores y diseños, son tendencia. Los más destacados: verdes, azules y magentas.
Si bien existen muchos consejos con el tema de los colores, para este verano te invitamos a que te arriesgues y escojas tus monturas libre de prejuicios, como el estilo club tropicana lleno de detalles, se vale arriesgarse en colores , formas y detalles.
Y si te estás preguntando cómo elegir las gafas perfectas, puedo decirte que tu gusto juega un papel fundamental. Si quieres lograr una armonía entre la forma de tu rostro y la montura de tus gafas, busca un equilibrio: si tu rostro es cuadrado o angular, utiliza marcos redondeados y si tienes rostro redondo, entonces las monturas angulares son para ti.
Recuerda que en Santa Lucía tenemos muchos estilos de gafas de sol para que escojas tus favoritos, con una excelente protección para cuidar tus ojos.

Medios de pago: