OPTOMETRÍA(+574) 444 44-47
OFTALMOLOGÍA(+574) 266 00-22

La montura perfecta según tu trabajo

 
Por Tati Uribe de @brujuladelamoda
 

Si bien es importante mostrarnos tal cual somos en todos los ámbitos de nuestra vida, es claro que debemos desempeñar algunos roles en el entorno profesional y asumir esas facetas con mucho estilo.

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacemos cuando vamos a asumir la vida laboral es cómo dar una buena imagen a nuestro jefe, nuestros compañeros o proyectar profesionalismo. Si bien no existe un patrón para definir el tipo de montura exacta, si hay algunos truquitos de estilo que pueden ser muy útiles.


TRABAJO ADMINISTRATIVO

En casi todas las empresas hay un código de vestuario o algunas normas básicas para dar una buena imagen a los clientes o visitantes. Si te desempeñas en esta área puedes optar por marcos discretos y sencillos, que tengan colores como negro, café, azul oscuro o vino.

La idea es que tus cejas queden destapadas y la montura sea de un tamaño discreto. También puedes usar una montura con lentes al aire, estas dan un aspecto más ejecutivo.


TRABAJO CREATIVO

Tal y como tu profesión, puedes llevar monturas creativas, de colores, diseños y formas distintas. En este ámbito se vale explorar nuevos diseños, estilos de tendencia y colores vibrantes. Actualmente las maximonturas son muy populares, así que si estás en este sector, atrévete a usarlas.

ejecutiva01

creativa01

TRABAJO EN AREA DE LA SALUD

Cuando estas en este sector, toda tu imagen debe reflejar aseo y pulcritud. Hasta la montura de tus lentes son un factor clave. En esta área de trabajo, más que en las demás, las personas buscan humanidad y cercanía y la mirada es el principal elemento para generar confianza. De esta forma, procura que tu montura tenga un tamaño pequeño donde la expresión de tus ojos sea visible.

Mi recomendación es que veas tus gafas o lentes como un accesorio, pueden mejorar completamente tu imagen personal y profesional.

En Ópticas Santa Lucía puedes encontrar monturas clásicas, de tendencia, grandes o pequeñas, siempre buscando darte variedad para que tus gafas sean un accesorio que le dé el toque especial a tu look.

 

salud01

 

Blackfin-Lindberd-garrett-leight-gafas-moda

 
Dale una mirada a nuestras redes:
Facebook.com/SantaLuciaOSL
Instagram.com/santaluciaosl/
Youtube.com/user/santaluciaosl
Twitter.com/calidadenvision

Medios de pago: