OPTOMETRÍA(+574) 444 44-47
OFTALMOLOGÍA(+574) 266 00-22

Clínica

Clínica de Oftalmología Santa Lucia, especializada en Salud Visual.


En 2005 Organización Santa Lucia abre la Clínica de Oftalmología con sede en el Poblado – Medellín. Inicialmente con 5 consultorios y algunos equipos para realizar ayudas diagnosticas.

En 2006 abre su Unidad de Quirófanos; con 2 quirófanos para Cirugía de Oftalmología y 1 sala de procedimientos menores.

Somos una Clínica especializada en salud visual que tiene a disposición de todos los pacientes un equipo profesional multidisciplinario; tecnología de punta en sus instalaciones y quirófanos, con más de 90.000 pacientes atendidos en los 10 años de servicio.

Brindamos a todos nuestros pacientes manejo integral de atención cubriendo todas las áreas de salud visual desde la optometría, ortoptica, baja visión, pasando a Oftalmología general y llegando a todas las subespecialidades de ésta.

Dentro de nuestro portafolio de servicio ofrecemos, consulta de Oftalmología general, consulta de subespecialidades como; Retina, Córnea, Glaucoma, Oftalmopediatria y Estrabismo, Plástica ocular, Neuroftalmología, Oncología Ocular, Unidad de Ayudas Diagnosticas, Cirugía ambulatoria en Oftalmología y Otorrino, Trasplante de Córnea y Servicio Farmacéutico especializado en Oftalmología.

En Santa Lucia llevamos 100 años construyendo la visión de un país y todo gracias a la calidad y el excelente servicio de nuestros profesionales.

Medios de pago: